jueves, 20 de diciembre de 2012

Joselito vacaciona y espera las ofertas



En su tercer día de vacaciones en Santa Cruz, Joselito Vaca aprovecha la oportunidad para pasear con su familia, visitar a sus amigos y alistar todo lo que será la Navidad junto a sus seres queridos. Intenta despejar su mente, pero siempre está predispuesto a escuchar ofertas, ya sea del extranjero o del país.
Siempre cordial, el exjugador de Oriente se dio un tiempo para informar de que su contrato con Deportivo Pasto (Colombia) había terminado y que no tenía nada definido sobre su futuro futbolístico, aunque era algo que por el momento no le preocupaba, ya que recién acababa de terminar su contrato y había tiempo para conversar sobre su posible vinculación a otro club o su retorno al Pasto.
“Aún no me han dicho nada, pero el torneo recién terminó. El tema de volver al extranjero lo está viendo mi empresario, aunque no hay que adelantarse, pues el libro de pases en Colombia se abre pronto y dura casi hasta febrero”, sostuvo Joselito, mientras visitaba a una familiar que está internada.
Vaca dejó en claro que su prioridad es jugar en el exterior, pero que no cerraba las puertas a ningún club de Bolivia, ya que mientras las condiciones se den y la oferta económica sea favorable a su persona, las posibilidades siempre están abiertas.
Sobre los planes para estas fiestas, Joselito señaló que Navidad la pasa junto a sus padres y familiares, mientras que para Año Nuevo tiene un grupo de amigos (jugadores y exjugadores) con quienes viaja a algún lugar de Bolivia para pasarla más en familia y evitar el ‘despilfarro’ que se da la noche del 31 de diciembre.

Ofertas de Santa Cruz
Se le consultó si en estos días que está en el país y cuya presencia ha coincidido con la finalización del torneo Apertura 2012-2013 había recibido la llamada de algún dirigente o presidente de club, a lo que respondió que no, que ni de Oriente ni de Blooming, pero que de todas maneras siempre estaba dispuesto a escuchar y conversar con la gente vinculada al fútbol.
El futbolista, formado en la Academia Tahuichi, conoce la actualidad de los equipos cruceños y sabe de la campaña que han realizado en este campeonato. Sobre su vinculación a uno de ellos, dijo que nada estaba definido y que las puertas estaban abiertas para cualquier posibilidad.
Hace unos días se conoció el interés de Oriente por lograr que el jugador regrese a sus filas. También nada raro sería que la dirigencia de Blooming ponga sus ojos en él, teniendo en cuenta que hasta la fecha el equipo de Néstor Clausen no ha encontrado el ‘armador’ que necesita

En números

24
Partidos jugados
Son los partidos que jugó Joselito durante su estadía de nueve meses en Colombia defendiendo a Deportivo Pasto

EL DATO

Recorrido en Bolivia
Su último equipo en Bolivia fue Oriente Petrolero, en el que jugó las temporadas 2009, 2010 y 2011. Antes de ello lo hizo en Blooming

No hay comentarios:

Publicar un comentario