lunes, 10 de diciembre de 2012

Wálter Veizaga



Wálter Veizaga de entrada nomás se convirtió en el volante de contención que buscaba el Tigre, tras la retirada de Leonel Reyes. Llegó al club a mitad de año al club. Eduardo Villegas le otorgó la confianza y el cochabambino no decepcionó.

Fue uno de los jugadores más destacados del plantel en la consecución del “tri”. No brilló como Pablo Escobar o Alejandro Chumacero, por ejemplo, pero siempre le aportó al plantel. Un bastión en la mitad de la cancha.

Aplicado en la marca, claro en la salida, también mucha actitud y esfuerzo, virtudes que siempre le reconoció Villegas.Fue uno de los jugadores con más presencia en el torneo. Jugó 20 de los 21 partidos del atigrado, lo que demuestra su regularidad. Hizo pareja en la contención con Chuma y también con Sacha Lima. Con cualquiera de los dos estuvo oportuno en la marca, preciso a la hora de entregar balones, en muchas ocasiones fue generador de juego.

Le aportó un gol fundamental al equipo, aquel que le hizo a Aurora (fecha 8) para consolidar una victoria (2-0) y sumar tres puntos de oro.La conquista del tercer título no fue un sueño que se fue gestando a medida que el torneo avanzaba, “sino desde que empezamos el primer entrenamiento”.

El sueño se hizo realidad, aunque costó mucho “pero es una recompensa al esfuerzo que hicimos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario