viernes, 14 de diciembre de 2012

Joselito queda libre y está en la mira

Entre los refuerzos que Oriente busca está un volante de creación, por lo que el regreso de Joselito Vaca al equipo albiverde se puede dar, teniendo en cuenta que terminó su contrato con el Deportivo Pasto, de Colombia, y la única posibilidad de que siga en ese club es que el entrenador Flabio Torres continúe, pues es pretendido por otros clubes.
El miércoles, el presidente albiverde, Miguel Ángel Antelo, afirmó que hace un par de meses habló con Joselito y le preguntó cómo estaba su situación con el Pasto, a lo que el jugador respondió que su contrato estaba vigente; sin embargo, tras la llegada de Vaca, la mirada del titular da un giro y apuntan a negociar con el 10, que ya dejó huellas en el equipo albiverde en años anteriores.

¿Viaja Aragonés?
El presidente Miguel Ángel Antelo afirmó que el director deportivo, Carlos Argonés, viajará si es posible hoy a Uruguay para ver dos jugadores que están en la mira para reforzar el plantel en la próxima temporada; sin embargo, ayer el funcionario habló con varios medios y señaló que no se ausentará y eso estaba definido, lo que causó una situación confusa.
Sobre la continuidad de Erwin Sánchez al mando del equipo para el próximo torneo, Aragonés indicó que ese es un tema que no le compete y que la única persona que puede hablar de eso es el presidente.
Más allá de lo que suceda con ‘Platiní, el director deportivo tiene asegurado su cargo, ya que tiene un contrato por dos años más (al comienzo de este, firmó por tres temporadas), y su continuidad no está sujeta a los resultados del equipo, pues es un trabajo a mediano y a largo plazo.

Definido el onceno
En la práctica de ayer por la tarde, el entrenador Erwin Sánchez definió el equipo titular que recibirá a Universitario el domingo en el Tahuichi, desde las 18:00, por la última fecha del torneo Apertura.
El técnico puso a Sebastián Britos en el arco; Wílder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en la defensa; Pedro Azogue, Ronald García, Diego Rodríguez y Gualberto Mojica, en el medio; y a Adrián Cuéllar y Alcides Peña, en el ataque.
Sin embargo, Brau no terminó el entrenamiento, luego de que sufriera una molestia muscular y dejara su lugar para Rony Montero, que puede ser su remplazante ante los chuquisaqueños.
En la segunda parte de la práctica, el entrenador hizo muchas variantes en el equipo A para ver el desempeño de determinados titulares vistiendo de equipo B, por lo que fue una práctica intensa

Por dentro

Se pondrán a la venta 10.000 entradas

La dirigencia de Oriente anunció que las entradas se pondrán a la venta el mismo día del partido en el estadio.

Preferencia cuesta Bs 80, preferencia 50 y 25 (mayor y menor), general 30 y 20 y curvas 20 y 10.

Mañana el presidente Miguel Ángel Antelo saldrá de vacaciones por 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario