martes, 4 de julio de 2017

Alejandro Chumacero “Me quedo en este club que quiero tanto, el sueño está...”

Alejandro Chumacero dijo su verdad ayer, en Achumani. El mediocampista explicó los motivos que le obligaron a rechazar la oferta del Necaxa (en primera instancia) y de Independiente de Avellaneda. El futbolista admitió que la familia, sumado a la convicción que tiene en este plantel para hacer historia en esta Copa Libertadores, lo hicieron quedarse por seis meses más.

“La familia es lo primero, hablando con ellos, tomé la decisión. Es difícil que lleguen está clase de ofertas para un boliviano pero en base de esfuerzo, trabajo y dedicación llegaron de clubes importantes. Con toda la incertidumbre, se pudo tomar una decisión para que esté tranquilo y también para mi segunda familia (el equipo). No me interesa mucho lo del exterior, agradezco a todos por los consejos pero la decisión es de uno. Así que habrá Chumacero para rato”, manifestó Chumacero.

El atigrado evitó hablar hace días atrás sobre su futuro, mientras que en el exterior se tejían negociaciones para que juegue en el exterior. Chumacero a través de un comunicado en sus redes sociales confirmó que se queda y ayer reiteró lo mismo.

“Yo nunca me comprometí con ningún club, así que pensé todo bien. Hay motivos personales pero me quedo en este club que quiero tanto y el sueño está presente”, agregó con una sonrisa.

En el plantel atigrado existe un convencimiento que pueden lograr pasar varias fases en esta Copa Libertadores, The Strongest se enfrentará el jueves con Lanús, por los octavos de final.

“Estoy tranquilo, tenía que tomar una decisión y esa fue la determinación que tomé. Así que resta mirar hacia delante. La ilusión está puesta, el sueño también, tengo que mirar hacia delante”, agregó Chumacero.

Las redes sociales estallaron en las páginas de los atigrados para agradecer a Chumacero por quedarse en el club.

“Solo agradecimiento a los hinchas por todo su apoyo. Se puede llegar lejos, lo que empecé quiero terminar y tengo fe que podemos llegar lejos en la Copa Libertadores pero iremos paso a paso”, dijo Chumacero en el estacionamiento del Complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario