miércoles, 12 de julio de 2017

Saavedra y Luis Alí se abren cancha en fútbol brasileño

Dos futbolistas bolivianos incursionan en el campeonato brasileño, en el que buscan abrirse espacio en sus respectivos equipos. Saavedra se sumó a las prácticas en el Goiás, que marcha octavo en la Serie B brasileña.

El ex jugador de Bolívar llegó a préstamo por una temporada, con el objetivo de ganar un espacio en el equipo titular.

“Para mi es una gran oportunidad porque quiero seguir creciendo a nivel profesional”, afirmó Saavedra.

El orureño, que alternó en la brillante campaña del campeón boliviano, tiene como desafío ganar ritmo para adaptarse al rigor del fútbol brasileño y de paso recibir el voto de confianza del técnico Silvio Criciúma.

Del otro lado, Ponte Preta anunció el fichaje de Luis Alí, a quien califican como un extremo con características similares a Clayson Henrique y William de Oliveira –dos de sus ex jugadores–, ahora en Corinthians e Internacional, en forma respectiva.

Alí Vega, que superó sin problemas los exámenes médicos, jugará en Ponte Preta hasta el final del Torneo Paulista –que usualmente culmina entre mayo y junio–, del cual el equipo fue finalista hace un par de meses.

LA VERDE, EN LA MIRA DE AMBOS

Erwin Saavedra y Luis Alí Vega iniciaron esta travesía en el fútbol brasileño con la expectativa de crecer a nivel futbolístico y de paso tener la chance de volver a una convocatoria con la selección boliviana, en la recta final de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Mientras Alí Vega –ex San José– fue citado para los amistosos ante Nicaragua en junio, Saavedra no formó parte de la lista por falta de continuidad en Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario