jueves, 6 de julio de 2017

Saavedra al Goiás: “Es un sueño más, un reto aparte”

“Estoy yendo con las intenciones de crecer como jugador y más adelante aportar al país”, sostuvo el jugador Erwin Saavedra, que se marcha a Brasil para incorporarse al equipo de Goiás, donde estará a préstamo por un año con la opción de compra por parte del club brasileño. El jugador sostuvo que faltan detalles para firmar el contrato con el Goiás y de ahí en más dedicarse a trabajar y mostrar todas sus virtudes futbolísticas.

“Un sueño más, un reto aparte, será una bonita experiencia. Estoy yendo con las intenciones de crecer como jugador y más adelante aportar al país”, indicó.

Saavedra, que hace cuatro años debutó en el balompié profesional con la camiseta celeste, quiere aprovechar está salida para crecer en el plano futbolístico y tener la posibilidad de ser convocado a la Selección Boliviana. “Ahora mi meta es rendir al máximo, no quedarme ahí, seguir avanzando y para más adelante aportar a la Selección y defender al país”, expuso. El jugador, que tiene contrato con la Academia hasta el 2021, exteriorizó su tristeza por dejar el club paceño, pero se siente contento por este nuevo paso en su vida deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario