domingo, 16 de julio de 2017

Chumacero pide paciencia

Alejandro Chumacero afirmó que si The Strongest es eliminado por Lanús de la Copa Libertadores pasará a filas de Independiente de Avellaneda. Pidió paciencia a la gente del Rey de Copas, que espera por su incorporación. El equipo de Achumani jugará la vuelta (en la ida fue 1-1) ante el granate el 8 de agosto.

"Estoy muy ilusionado de que pueda ser un aporte para el equipo, pero tengo un compromiso con mi equipo y con mis compañeros. Jugaré hasta donde llegue mi club", afirmó a radio Continental de Argentina. En jugador aseguró que ya habló con el DT del Rojo, Ariel Enrique Holan, sobre su posición. "Les pido paciencia a la gente de Independiente", agregó.

'Chuma' afirmó que en el tema económico está todo arreglado con la gente de 'Inde', su persona y The Strongest. Se conoce que el jugador firmará un contrato por tres años para el equipo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario