sábado, 8 de julio de 2017

Luis Alí inicia trabajo en el Ponte Preta brasileño

El delantero boliviano Luis Alí (23 años) comenzó a trabajar a partir de ayer en el club Ponte Preta (Brasil), realizando una labor física en el gimnasio de la entidad y en los siguientes días será presentado por la dirigencia como la nueva contratación.

Alí publicó, a través de su cuenta en Instagram, una fotografía suya luciendo el uniforme del equipo (deportivo azul con el escudo del club albinegro) en el gimnasio de Ponte Preta. El periodismo brasileño informó que el atacante pasó la prueba médica días atrás y en la fecha el entrenador Gilson Kleina anunció su contratación.

El ex San José está en la ciudad de Campiñas desde el miércoles 5, durante estos días ha estado publicando fotografías en el vecino país y solo falta la presentación oficial. Con Alí, el directorio brasileño ha contratado a dos foráneos, el otro refuerzo es el futbolista paraguayo Jorge Mendoza.

El directorio de San José tenía en planes la renovación con Alí por el buen desempeño que hizo, reflejado en los 14 goles a lo largo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario