jueves, 27 de julio de 2017

Diego Bejarano está molesto con el presidente César Salinas

El lateral derecho atigrado Diego Bejarano está molesto con el presidente del club, César Salinas, debido que desea ampliar o reducir su contrato que tiene hasta mediados del 2018.

Bejarano aclaró que de mantener su contrato estaría sin poder jugar en otro lugar en el ámbito nacional el próximo año.

“Él (Salinas) no quiere acceder a lo que habíamos negociado y la verdad que no estoy tranquilo por ese tema. El contrato terminaría a mediados del próximo año y si no me quiere ampliar estaría libre y sin jugar, eso me perjudica. Estamos hablando de lo económico ojalá podamos solucionar este tema”, dijo Bejarano.

Las pretensiones que tiene el lateral no estarían en los planes de la dirigencia, pero de no alargar su contrato preferiría acortar su estadía en el club hasta diciembre de este año.

“La adenda que firme en el contrato lo hice de buena gente creyendo en la palabra del presidente, creo que hice todos los méritos para pedirle lo que le estoy pidiendo pero si no quiere veremos otra solución”, dijo Bejarano que admitió que está molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario