lunes, 10 de julio de 2017

Fabol respalda a Chumacero

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) está plenamente con Alejandro Chumacero. La agremiación de los futbolistas, a escala nacional, rechaza las declaraciones que hiciera la semana pasada el presidente del club The Strongest, César Salinas, ‘estrellándose’ contra el jugador del Tigre, después del empate (1-1) en el partido ante Lanús por la Copa Libertadores.

David Paniagua, secretario general de Fabol, hizo público este lunes el respaldo de la institución hacia Chumacero. “El señor Salinas hizo mal al estrellándose contra un referente del equipo, de la institución. Se olvida del goleador que hizo mucho para que The Strongest esté en octavos de final”, manifestó.

Chumacero es el máximo goleador de la Copa Libertadores, con ocho tantos. Tras el empate (1-1) ante Lanús, la semana pasada, Salinas hizo fuertes declaraciones contra varios de sus jugadores, a los que llamo "aburguesados", pero particularmente los dardos iban dirigidos contra Chumacero, por el flojo rendimiento en ese partido, después de que días antes hubiera descartado ir a Independiente de Avellaneda. Esa frustrada transferencia le hubiera significado a The Strongest un ingreso de $us 1.500.000.

En esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario