martes, 11 de julio de 2017

Galindo: “El Tigre es lo mejor que me pasó en estos años”

El volante mixto Samuel Galindo tuvo su primer entrenamiento con The Strongest ayer en Achumani. Si bien los jugadores del primer plantel están de vacaciones, el mediocampista decidió trabajar esta semana para aclimatarse a La Paz.

Luego de su primera práctica, ¿cómo se siente?

Muy bien, sentí un poco la altura hoy (ayer), pero con la motivación e ilusión que tengo por jugar en The Strongest eso pasó a segundo plano. Ya vine con la Selección en otras oportunidades así que sé que no es algo fatal, simplemente debemos adaptarnos rápido a todo, pero en especial a la forma de jugar que tiene el equipo.

¿Cómo llega al Tigre?

El profe (César Farías) me había visto con Sport Boys por lo que, según me contaron, dio referencias mías para que llegue acá y como había terminado mi contrato en Warnes no hubo ningún inconveniente para que pueda arreglar con el Tigre para los próximos 18 meses.

¿Habló con el técnico Farías luego de que se arregló su vinculación a The Strongest?

Tuve un contacto telefónico corto con él (Farías). Me dio la bienvenida, espero sentarme a conversar tras el receso.

¿Para usted qué significa este pase al plantel paceño?

El Tigre es lo mejor que me pasó en estos años, estoy muy agradecido con la dirigencia y el profesor (Farías) por tomarme en cuenta para este nuevo proyecto, estoy con mucha ilusión y predispuesto.

¿En qué posición se siente más cómodo?

Como volante mixto ya que me gusta recuperar balones y también salir a buscar oportunidades para marcar.



Habrá clásico el 16 de julio en El Alto

Se confirmó que los equipos de reserva de The Strongest y Bolívar jugarán el domingo un partido que inaugurará el estadio Norte de la ciudad de El Alto.

Los equipos de los dos grandes paceños disputarán la Copa La Paz en este encuentro, también como un homenaje a la ciudad que cumple 208 años ese día.

Este partido contará con la presencia del presidente del Estado Evo Morales que será el invitado especial del acto inaugural. En cuanto al encuentro el representante de la Gobernación, Alberto Alvarado, aseguró que este duelo está programado para las 16:00 y que ya tuvo la aceptación de los presidentes de ambas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario