lunes, 26 de enero de 2009

Botero debutó en el Correcaminos mexicano

Ante la atenta mirada de los aficionados del plantel Correcaminos, de México el jugador boliviano Joaquín Botero debutó en su nuevo plantel con éxito para el futbolista, pues llegó con mucha expectativa que al final fue colmada por el delantero.
“Me encuentro bien, aunque me falta conocer más a mis compañeros”, dijo el experimentado atacante, tras el encuentro que jugó su equipo que además sumó tres puntos valiosos al vencer por Pingos del Atlético Mexiquense, con un gol de Pedro Solís al minuto 53.
Con esa victoria el plantel dirigido técnicamente por Joaquín del Olmo acumuló cuatro puntos, que les permite esperar el próximo encuentro con tranquilidad aunque con la misma presión que ejerce la hinchada.
Botero jugó los últimos 26 minutos pues ingresó en reemplazo de Carlos Vela, el boliviano mostró un buen nivel técnico, pero se advirtió que debe conocer más a sus compañeros, para lograr un óptimo rendimiento.
El equipo de Botero formó con Rodríguez, Jasso, Mosco, Pallas, Tavira (Espinosa), Altamirano, Hernández Malacara, Ayala, Corona (de Bruno), Solís y Vela (Botero). DT Joaquín del Olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario