domingo, 4 de enero de 2009

Didí Torrico opta por la oferta de Bolívar

El volante cochabambino Didí Torrico aceptó la propuesta de Bolívar y llegará mañana a la ciudad para despedirse de La Paz FC y firmar su contrato con Bolívar.

En contacto con Marcas dijo: “Quiero agradecer a la gente de La Paz FC por la oportunidad que me dieron para mostrarme y quiero salir de la puerta grande. Con Bolívar tengo una oferta”, explicó ayer desde Cochabamba.

En tanto, el defensor Miguel Ángel Hoyos llegó ayer a La Paz y señaló que se reunió con los dirigentes y hoy hará conocer su decisión sobre la propuesta. El Colorado reemplazaría al Jorge Ortiz, quien retornó a Blooming.

El atacante Carlos Saucedo fue descartado por la dirigencia, porque no se adecua al presupuesto. En su lugar, el empresario José Luis Rodríguez ofreció al goleador Nelson Sossa.

El plantel celeste comenzó ayer la temporada 2009 con sólo 16 futbolistas en su estadio Simón Bolívar de Tembladerani.

El tarijeño Ronald Gutiérrez y el paraguayo Aquilino Villalba, fueron los rostros nuevos en Tembladerani. A ellos se sumaron los jugadores que actuaron el año pasado Leonel Reyes, Mario Ovando, Ariel Juárez, Ever Farfán y Enrique Bustillos.

Además de Horacio Ortega, Erwin Carreón, Franz Kercher, Luis Vargas, Daniel García, Elías Pérez y José Espejo, quienes fueron promocionados del primer plantel Pre Profesional de Bolívar. Sena Mathias está a prueba.

La tarea comenzó a las 9.30 y finalizó a las 11.30. El preparador físico Rodrigo Figueroa dirigió al grupo reducido. Los 16 jugadores realizaron un trabajo de fuerza durante una hora y terminaron con ejercicios aeróbicos.

Figueroa prepara un informe para el técnico Gustavo Quinteros, quien llegará mañana a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario