sábado, 10 de enero de 2009

Pachi marcó tres goles

Liga de Portoviejo jugará su primer encuentro de preparación para el regreso después de 8 años al fútbol de primera, esta tarde en el estadio Reales Tamarindo, ante la Selección del Ecuador sub 20, que se prepara para el Sudamericano a efectuarse en Venezuela, a partir del 19 de enero.

Hasta el momento, Daner Pachi ha dejado una buena imagen en la práctica de cincuenta minutos que realizó el profesor Osvaldo Morelli.

Pachi, en la práctica del jueves, en el estadio Palmeiras del balneario de Crucita, marcó tres goles.

El técnico espera más refuerzos luego que se frustrara lo de Jhon García que se quedó en el Deportivo Cuenca y de Diego Parra que jugará en la serie B. Se espera a los jugadores del EMELEC, Juan Triviño y Javier Delgado que en el 2008 jugaran en Liga de Loja.

Los aficionados están a la expectativa del encuentro de hoy ante la tricolor Sub 20 que, el jueves, empató ante el club Panamá de segunda categoría de la ciudad de Guayaquil y el domingo jugará otro encuentro en la parroquia San Lorenzo de Manta ante el otro recién ascendido Manta FC .

La selección trae como novedad al portero titular de Liga de Portoviejo; Manuel Mendoza y Víctor Valle, quien fue fundamental para la clasificación de Liga a la serie A y que este año puede jugar en El Nacional de Quito.

EQUIPOS

Liga de Portoviejo: René Esterilla; Wellington Paredes, Cristhian Ojeda, Pedro Corozo, Mario Quintana; Franco Bejarano, Javier Molina, Hugo Vélez, Daner Pachi; Luis Macías y Matías Benítez.

Selección Sub-20: Manuel Mendoza; Wilson Folleco, Michael Castro, Deyson Méndez, Hamilton Chasi; Jefferson Pinto, Israel Chango, Jefferson Montero, Fidel Martínez; Marlon De Jesús, Joao Rojas. (Por Iván Arturo Moreira, especial para El Deportivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario