viernes, 9 de enero de 2009

Cabrera declaró que deja el Cúcuta Deportivo con molestia

La continuidad de Diego Cabrera en el Cúcuta Deportivo (Colombia) quedó completamente descartada y en una entrevista publicada en la página areacucuta.com el delantero declaró que se va molesto por las cosas que ocurrieron y agradeció a quienes lo apoyaron. El boliviano se presentó a las prácticas del cuadro colombiano en Bogotá.

Ante la consulta que si se va molesto del Cúcuta, Cabrera respondió lo siguiente: “Si. Con mucha molestia, pero eso es el fútbol. Uno tiene que tratar de aprovechar los buenos momentos y yo no lo hice. Quise tratar de quedarme por el aprecio que le tenía a la gente y a la institución, pero son cosas que pasan y yo no me arrepiento. Esto da vueltas en seguida y voy para delante”.

¿Siente que lo trataron mal o que fueron injustos con usted?, pregunta el periodista y Cabrera responde: “No me gustaría hablar de todas esas cosas pero si me voy dolido. Espero que Dios y la Virgen me ayuden para poder salir adelante”.

El club colombiano contrató el técnico Jorge Luis Pinto, ex seleccionador de Colombia, y el delantero boliviano no aparece en sus planes y hay la posibilidad de que siga en aquel país. Cabrera tiene un contrato por tres temporadas más con Cúcuta. “Estuve hablando con don Israel Bahar (vicepresidente del club) y me dijo que habían ofertas de Independiente Medellín y Atlético Huila. Vamos a mirar con mis empresarios a ver cuál es la mejor oferta para tomarla”, mencionó el delantero boliviano.

La entrevista sigue: ¿La idea es seguir en Colombia? “Si, porque me costó mucho trabajo salir de mi país para regresarme, no es mi idea. Quiero pasar de Colombia a otro fútbol, hacer muchos goles, trabajar bien y ganarme un puesto”.

Cabrera sufría de una lesión en la rodilla izquierda y sobre el asunto declaró que físicamente está “no tan bien, pero siempre tengo que mejorar todo eso. La rodilla está bien y eso es lo importante”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario