miércoles, 21 de enero de 2009

Pablo Escobar llegó para renegociar su contrato


El centrocampista Pablo Escobar arribó a La Paz para aclarar su situación contractual con la dirigencia del Club The Strongest.

El jugador sostuvo que llegó para negociar la posibilidad de jugar en el fútbol brasileño, al menos, por una temporada más, y la propuesta es que el club atigrado no reciba monto de dinero alguno a cambio de ampliar su contrato con The Strongest por uno o dos años más, "una de las opciones es que firme mi contrato por un año más y que me liberen para que pueda jugar este año en Brasil, siempre pensando que de Brasil las puertas se abren para cualquier fútbol con una posible venta o pasar a un equipo más importante también dentro de Brasil", dijo Escobar.

En caso de llegar a un buen acuerdo, su vinculación duraría hasta el 2012 o tal vez hasta el 2013, "la idea es que este año juegue en Santo André, su presidente está contento con lo que demostré, pero eso si, siempre estaré unido a The Strongest, soy estronguista y me siento muy contento de estar acá. Esto es bueno para mí, en lo económico y para mi carrera futbolística", aseveró.

Escobar aclaró que su permanencia en Brasil se debió a que nadie le comunicó que tenía que presentarse en las prácticas de The Strongest, de lo contrario se habría presentado a las prácticas de pretemporada del equipo. Así mismo aclaró que no firmó ningún contrato porque aun tiene uno vigente con la entidad atigrada.

Por su parte, el representante de Pablo Escobar, Luiz Taveira, ratificó la propuesta que se conoce y se la harán oficial a la dirigencia del club en la reunión de hoy, "para Pablo y para The Strongest una vitrina como la de Brasil les hará más fácil que lo venda a Qatar, Palmeiras, Sao Paulo u otro equipo grande, algo que acá no he tenido oportunidad de hacer, entonces firmaremos un contrato con The Strongest por más tiempo, es nuestra propuesta, y Pablo pasará un año en Brasil, pero ese tiempo es relativo, porque si este año aparece una propuesta para Pablo, Santo Andre estará obligado a dejar partir a Pablo. En caso de que suceda esto, The Strongest tendrá el cien por ciento de todo, el jugador pertenece a The Strongest, el Santo André solo lo quiere para que juegue", dijo el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario