jueves, 15 de enero de 2009

En Israel esperan por Luis Gutiérrez


Todo apunta a que el futuro de Luis Gutiérrez está en el Hapoel Ironi Kiryat Shmona Fútbol Club, de Israel. El marcador central de Oriente y de la Selección tiene la maleta lista para viajar. Sin embargo, la dirigencia “albiverde” aún no dio el visto bueno para la partida del futbolista, que llegó al club en 2003, procedente de la Academia Tahuichi.

“Ya está todo, sólo falta que Oriente acepte la oferta que le hizo el club israelí”, informó Gutiérrez, ansioso por esta oportunidad de emigrar.

El futbolista, a través de su representante Daniel Gonzales, arregló los detalles de su contrato con el club israelí hasta junio de 2009. “Es el momento de salir, tengo 24 años y la chance de progresar futbolística y económicamente”, comentó el zaguero, concentrado con Oriente en Buenavista.

Víctor Hugo Antelo está al tanto de las negociaciones que se están haciendo y —según el jugador— no se opondrá a la transferencia, a pesar de ser una pieza importante en el plantel “albiverde”.

El club que aguarda a Gutiérrez es de la ciudad de Kiryat Shmona (20.000 habitantes) y sus partidos de local los disputa en su propio estadio, que tiene capacidad para 2.500 personas, con una asistencia media por encuentro de mil espectadores.

El entrenador es el israelí Mishel Dayan y entre los extranjeros está el brasileño Maicon. Durante la temporada 2007-2008 el equipo terminó en la tercera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario