martes, 20 de enero de 2009

Dídí Torrico reforzará a Wilstermann


El mediocampista Didí Torrico es nuevo refuerzo de Wilstermann, después que se frustrara su vinculación a un club polaco. De esta manera el valluno militará en uno de los grandes del fútbol nacional esta temporada.

Los empresarios que gestionaron su pase al Jagiellonia Bialystok lo dejaron librado a su suerte en Lima, Perú, por lo que retornó al país y surgió la opción de jugar en Wilstermann. Antes de su viaje su prioridad en cuanto a clubes nacionales era Bolívar, entidad con la que incluso había logrado un acuerdo económico, pero de vuelta en el país decidió quedarse en Cochabamba.

Torrico en 2008 tuvo una muy buena temporada en La Paz Fútbol Club, ya que se convirtió en una de sus figuras y fue convocado a la Selección Nacional para los partidos de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Con el cuadro azulgrana también tuvo su primera experiencia internacional ya que intervino en la Copa Libertadores de América ante el Atlas, de México.

En Wilstermann tendrá la oportunidad de consolidarse como futbolista, institución en la que además tendrá la posibilidad de compartir vestuario con jugadores de gran trayectoria como el ex seleccionado paraguayo Francisco Esteche, que también se desempeña como mediocampista, que puede constituirse en un hombre que lo oriente en la cancha y transmita su experiencia en cada entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario