domingo, 4 de enero de 2009

Jhasmani es pretendido por Cerro Porteño de Paraguay y también por Bolívar de La Paz

Lo dijo el técnico de Oriente, Víctor Hugo Antelo, “la base del año pasado será la misma de esta temporada”, por lo que una posible partida de Jhasmani Campos al fútbol del exterior sería perjudicial para el plantel albiverde, que sólo tiene una nueva contratación, la de Wílder Zabala. La contratación de Joselito Vaca y de Gualberto Mojica sigue en veremos y sólo depende de los jugadores, que esperan alguna posibilidad en el exterior.
Campos no sólo es pretendido por Cerro Porteño de Paraguay, que ya hizo una propuesta, también lo quiere Bolívar. La dirigencia del club paceño se contactó con el zurdo para comentarle que desean contar con sus servicios, por lo que es posible que en las próximas horas comiencen a negociar con su par de Oriente.
Aunque el volante ofensivo es una prioridad en el equipo de Tucho, todo dependerá del tema económico. La situación complica el panorama en cuanto al equipo que quiere el DT, pues si Campos deja Oriente, el vacío en el medio será grande, salvó que se logre incorporar a Vaca y Mojica.
Otra mala noticia es que de los cinco jugadores argentinos que debían llegar el miércoles, para un periodo de observación, sólo vendrán dos porque el resto ya arregló con otros clubes.
Otros jugadores que pueden sumarse a la práctica de mañana son Milton Coimbra y Nelson Sossa, que están negociando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario