miércoles, 14 de enero de 2009

Carmelo Angulo se iría a jugar al fútbol turco


El presidente de La Paz FC, Mauricio González, gestiona la transferencia del volante de contención Carmelo Angulo al fútbol de Turquía. El jugador se vinculó hace unos días a la entidad paceña para reforzar el primer plantel esta temporada, pero la intención de González va más allá, ya que de darse la opción de ceder al jugador a un club turco obtendrá recursos económicos con la operación, ya que tiene en su poder los derechos federativos del jugador.

El pandino jugó anteriormente en cuatro de los cinco clubes grandes del fútbol boliviano, Wilstermann, Bolívar, Blooming y The Strongest, además en Independiente Petrolero e integró la Selección Nacional. Estos antecedentes facilitarían la transferencia del mediocampista, que sin jugar si quiera en la Paz FC podría actuar en Turquía, gracias a los contactos de González.

Angulo dijo que “ilusiona esta posibilidad porque el fútbol turco es bastante competitivo, pero en este momento estoy abocado a lograr un buen estado físico y estar a tono de mis nuevos compañeros, ya que La Paz FC se caracteriza por correr mucho. En caso de salir al exterior será algo muy importante, pero si no se da me quedaré con gusto en este club.

El cuadro azulgrana comenzó este martes a intensificar el trabajo físico, a cargo del encargado del rubro, Carlos Ardaya. “Desde esta jornada comenzamos a aumentar la intensidad y bajar el volumen del trabajo, haremos énfasis en la anaeróbico, en lo que respecta a la resistencia a la velocidad”. El trabajo se desarrolló en la cancha del Colegio Militar de Ejército, que tiene césped sintético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario