miércoles, 14 de enero de 2009

En México reclaman por Botero

Tras llegar a toda velocidad al área, el centrodelantero dribla al portero y empuja el balón al fondo de la portería. Es Joaquín Botero, quien luego corre feliz a festejar con sus compañeros. Uno tras otro se ven goles suyos, en un video que aficionados bolivianos subieron a Youtube. Hasta la fecha, ésta es la única forma en que los seguidores de Correcaminos pueden ver jugar al delantero refuerzo del cuadro naranja, informa la página digital Inoforte.

“¿Cuándo va a venir Botero?”, “¿quién tiene la culpa de su tardanza?”, “¿podrá acoplarse pronto al equipo?”, éstas y muchas otras preguntas hicieron los aficionados entrevistados sobre el tema del jugador que no llega.

Hasta el momento, la directiva de Correcaminos manifestó el síndrome del avestruz: no ha dado la cara a la afición para responderles detalladamente la situación.

¿Se sumará esta situación a una más de las bochornosas situaciones en que se ha visto involucrado el club sin que los directivos den la cara? Lo cierto es que han transcurrido más de 24 días desde que surgió la ilusión en la afición victorense por el nuevo goleador, sin que pise suelo mexicano.

Las autoridades de la Embajada de México en Bolivia señalaron que el retraso surgió debido a que tuvieron que explicarle a Joaquín Botero el procedimiento que tenía que hacer el club Correcaminos. Y según la situación, todo indica que los directivos no lo hicieron de la manera correcta, añade la página de Inoforte.

Observaciones

Casi un mes
Desde el 19 de diciembre del 2008 se anunció la contratación de Botero, quien aún no llega a formar parte del club Correcaminos, Los dirigentes no dieron explicación sobre la demora del atacante boliviano.

El hincha
El aficionado Rogelio de la Torre pidió que la directiva de una vez fiche a Botero o contrate a otro delantero. “Que no nos vayan a salir luego con que no se dio o que ese delantero puede resultar un bulto”, protestó el hincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario