jueves, 1 de enero de 2009

Darwin Peña espera ofertas

Desde la capital cruceña, el mediocampista Darwin Peña declaró que no conoce nada sobre el interés del club ecuatoriano Universidad Católica de Quito de contratarlo y que está a la espera de lo que diga el directorio de Real Potosí, ya que existe un contrato vigente con los potosinos para la temporada 2009.

Al volante ofensivo le gusta la idea de jugar en un club del extranjero por primera vez en su carrera, sin embargo, deja todo en manos de los dirigentes de Real Potosí que informaron el retorno de Peña para esta nueva gestión, junto a otros jugadores cedidos a préstamo.

Peña jugó en San José a préstamo el segundo semestre de esta temporada y queda un año más de contrato con Real Potosí, entidad a la que volverá si no se concreta gestiones con clubes interesados, mientras se define su situación aprovecha el receso de la Liga para pasar sus vacaciones de fin de año con su familia.

El futbolista cruceño perteneció a Bolívar desde la temporadas 1995 hasta 1998 y toda la 2000, jugó para Real Potosí en 1999, de 2001 hasta 2003 y volvió en 2006 hasta 2007, durante la gestión 2004 actuó en los torneos de la Liga con la camiseta de Oriente Petrolero y al año siguiente pasó a Blooming. (Santa Cruz, APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario