domingo, 11 de enero de 2009

Milton Coímbra rechazó la oferta de Oriente Petrolero

El delantero Milton Coímbra rechazó la oferta de Oriente Petrolero, para reforzar al plantel durante esta temporada.

Daniel González, el representante del futbolista, fue quien hizo el anuncio a la dirigencia del "verdolaga". “No puede ser que ellos nos hagan una propuesta primero y luego la bajen. Eso es poco serio y la descarto”, dijo.

El "Búfalo" era uno de los atacantes que había pedido el técnico Víctor Hugo Antelo, quien ahora tendrá que buscar otras opciones.

Por otra parte, el presidente albiverde, Miguel Ángel Antelo, explicó que el defensor Luis Gutiérrez, quien pidió una mejora de su salario, debe integrarse a la concentración porque tiene contrato con el club hasta el 2011. “En el contrato dice que puede haber aumento al principio de la temporada, pero de acuerdo con los logros obtenidos por el equipo en el anterior año y Oriente no ganó nada en 2008”, sostuvo

Son pocos días de trabajo de pretemporada y hay que aprovechar al máximo la concentración cerrada en la localidad de Buenavista. El cuerpo técnico de Oriente es consciente de ello y por eso ayer subió la intensidad del entrenamiento hasta dejar exhausto a la mayoría de los jugadores.

A las 8.30 comenzó el primer turno con el preparador físico Pastor Mariscal al mando. En los primeros minutos hubo una medición de fuerza explosiva, posteriormente labor de fortalecimiento, para finalizar con remates al arco, donde los exigidos fueron los goleros Sergio Galarza y Óscar Antelo.

Durante el desarrollo de la preparación no faltaron la voces de aliento del técnico Víctor Hugo Antelo: “Vamos (Eduardo) Melgar, que el trabajo de pretemporada es corto y hay que aprovecharlo al máximo”.

Ya por la tarde, el trabajo se centró en la parte táctica-técnica, con ejercicios con balón. El entrenamiento de hoy será en un solo turno y desde mañana hasta el sábado, se han programados trabajos en doble sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario