domingo, 4 de enero de 2009

Doyle Vaca retorna al cuadro aurinegro

El defensor Juan Doyle Vaca volverá a vestir la casaca de The Strongest durante la temporada 2009 luego de llegar a un acuerdo con la actual dirigencia.

El presidente de los atigrados, Sergio Asbún, confirmó ayer por la tarde la noticia.

“Doyle volverá a jugar con nosotros, hemos llegado a un buen acuerdo para que retorne al club”, sostuvo Asbún.

El defensor cruceño jugó el primer semestre del 2008 en The Strongest, pero por diferencias económicas abandonó la entidad a la que le entabló una demanda en el Tribunal de Resolución de Disputas de la Federación.

El volante argentino Hugo Martín Asensio que aparecía como una alternativa se encuentra prácticamente descartado ya que viajó a Colombia para arreglar con el Deportes Tolima.

El empresario Silvio Fontana dijo ayer que “Asensio esperó casi una semana que le enviaran los documentos de parte de The Strongest y que decidió fichar por el elenco de Tolima”.

La dirigencia atigrada tiene en carpeta a otros volantes ofensivos con los que negocia su incorporación al cuadro paceño, aunque prefiere mantener la reserva hasta concretar algo oficial.

Con la llegada del arquero argentino Damián Grosso, los aurinegros también buscan un segundo arquero que sería Juan Carlos Robles, quien el año pasado defendió la casaca de Universitario; sin embargo, se pudo establecer que el cochabambino Diego Issa estará presente en la pretemporada que arrancará la siguiente semana en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario