jueves, 15 de enero de 2009

El Bomba Gutiérrez se vestirá de atigrado


The Strongest confirmó anoche la incorporación de Limberg Gutiérrez para la presente temporada liguera.
Después de diversas gestiones que llevó adelante el presidente Sergio Asbún, los atigrados obtuvieron el sí del Bomba, que vestirá la casaca oro y negro.

Desde Santa Cruz, Gutiérrez dijo: “Me encuentro ilusionado con esta posibilidad de jugar en The Strongest y trataré de aportar con lo mío en beneficio de la entidad que puso sus ojos y confianza en mi persona”.

Mientras Gutiérrez es el principal fichaje que los aurinegros realizaron, en Bolívar anoche se supo que la incorporación del mediocampista paraguayo Tomás González no procede, debido a dificultades económicas y porque el jugador habría recibido otras ofertas.

En tanto, la noticia positiva en filas celestes fue la llegada del brasileño Charles da Silva.
En filas atigradas, hasta anoche, la dirigencia realizaba intensas gestiones para conseguir los pasajes que permitan al volante sumarse en esta jornada a las prácticas.

Los atigrados continúan las gestiones con los delanteros Róger Suárez y Adrián Cuéllar, quienes se sumarían a las prácticas.


Entrevista a: Percy Colque
Volante de The Strongest

“En mis inicios yo ocupaba la función de 10”

Percy Colque volverá a ocupar la plaza de conductor de un equipo después de ocho años. Por lo visto en el entrenamiento de los atigrados, el jugador tendrá la responsabilidad de ser el generador de juego en el clásico del próximo domingo contra Bolívar.

¿Estás cómodo en el puesto en el que jugaste en el entrenamiento?
Estaba habituado a jugar más retrasado, pero en mis inicios yo ocupaba la función de 10.

¿Tienes más llegada?
Totalmente, ya que estamos más adelantados y hay posibilidades de llegar al arco rival.

¿En qué equipos fuiste armador?
En la selección juvenil de La Paz, en Municipal, en Chaco, en The Strongest y en Bolívar, en esa posición marqué varios goles.

¿Qué te dijo el técnico?
Solamente instruyó que cumpla esa función y yo estoy para aportar con lo que pueda en el campo de juego y más en un encuentro clásico.

¿Extrañabas este partido?
El clásico es muy importante jugarlo porque se vive de manera distinta durante toda la semana, porque nadie quiere perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario