miércoles, 7 de agosto de 2013

Bolivia se queda sin `su matador´ ante Venezuela



Bolivia anunció la baja por lesión de su estrella Marcelo Martins, delantero del Flamengo brasileño, para el fogueo ante Venezuela la próxima semana, según un comunicado entregado este miércoles por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Martins, pieza importante del seleccionado boliviano, "presenta una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y no podrá asistir a esta convocatoria", que servirá de fogueo para la reanudación de la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014, reportó la FBF.

El delantero del Aurora, Vladimir Castellón, fue citado en sustitución de Martins, para la concentración del seleccionado el próximo lunes en la ciudad llanera de Santa Cruz.

El partido de preparación se disputará el 14 de agosto en la ciudad de San Cristóbal, capital del estado venezolano de Táchira.

Entre los 'legionarios', el seleccionador español de Bolivia, Xabier Azkargorta, llamó también a Ronald Raldes, defensa del Colón argentino, y al volante del Atlas mexicano, José Luis Chávez.

En el juego oficial de las eliminatorias regionales Venezuela logró un empate 1-1 ante Bolivia en la difícil plaza de La Paz, en junio pasado.

Venezuela acumula 16 puntos y se ubica en la sexta posición de la eliminatoria, junto con Uruguay, pero con mejor diferencia de gol. Los llaneros aspiran a clasificar por primera vez a un Mundial.

Bolivia, en cambio, está virtualmente eliminada y emplazada en la penúltima casilla de la clasificación.

Argentina lidera la tabla sudamericana con 26 puntos, seguido por Colombia (23), Ecuador (21), Chile (21), Uruguay (16), Venezuela (16), Perú (14), Bolivia (10) y Paraguay (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario