La jornada de ayer fue una mezcla de tristeza y alegría para Marcelo Martins, delantero de Flamengo, que salió lesionado cuando el partido ante Atlético Mineiro recién comenzaba. Al final su equipo goleó 3-0, pero él debe esperar una resonancia magnética para ver la gravedad de la molestia muscular.
A los 7 minutos, Martins dio un pase preciso para que Nixon anotara el primer gol; sin embargo a los 11’ el boliviano abandonó la cancha porque no aguantó el dolor en el muslo de la pierna derecha (parte anterior). Ahí no acabó todo, ya que las cámaras de televisión tomaron a Marcelo, que largó lágrimas por el dolor, pero sobre todo porque puede quedar fuera de los siguientes encuentros por el torneo brasileño y también de la selección nacional.
Hoy, el atacante será sometido a una resonancia magnética para determinar si está en condiciones de jugar ante Portuguesa, el miércoles por otra fecha más del campeonato.
Para el técnico de Flamengo, Mano Menezes, es muy difícil que Martins se recupere para estar el miércoles, por lo que ya piensa en incluir a Hernane, que también salió de una lesión que lo dejó fuera del banco de suplentes ayer.
Espera que no sea grave
Después del partido, el boliviano atendió a la prensa y dijo que espera que la lesión no sea grave, ya que su intención es ayudar a Flamengo para escalar en la tabla de posiciones, en la que se encuentra en duodécima posición, con 13 unidades, en 11 encuentros.
“Sentí un dolor fuerte en la pierna. Ojalá que no sea nada importante y pueda recuperarme pronto”, sostuvo el atacante boliviano.
Martins puede quedar al margen de la selección, que la próxima semana jugará un encuentro amistoso ante su par de Venezuela, en fecha FIFA. El DT Xabier Azkargorta lo tiene en sus planes, ya que las eliminatorias se reanudan en septiembre
No hay comentarios:
Publicar un comentario