jueves, 8 de agosto de 2013

Castellón es el nuevo convocado a la Verde



El delantero de Aurora Vladimir Castellón fue convocado a la selección nacional en reemplazo del lesionado Marcelo Martins para el amistoso del próximo miércoles frente a Venezuela en San Cristóbal.

Después de recibir la comunicación del Flamengo brasileño, en sentido de que Martins acusa un estirón grado uno en la parte posterior del muslo derecho, el técnico de la Verde, Xabier Azkargorta, decidió darle de baja y optó por convocar al jugador del Equipo del Pueblo, de Cochabamba.

Es la segunda vez que Castellón es convocado, sin embargo, todavía no ha debutado con la Verde; la anterior fue para el amistoso contra Haití, disputado el 6 de febrero en Santa Cruz.

Con él son 22 jugadores los citados para el amistoso. Los futbolistas deberán reunirse el domingo por la noche en la capital oriental. Los dos únicos legionarios son José Luis Chávez (Atlas de México) y Ronald Raldes (Colón de Santa Fe), que tienen previsto llegar a la capital oriental el domingo por la tarde, tras jugar con sus equipos.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que el viaje a San Cristóbal será en vuelo chárter y ha programado dos entrenamientos previos, ambos se realizarán en la cancha de Blooming.

1 comentario:

  1. your site can be amazing. I'm coming from Portugal along with i just experienced a challenging time period along with was a touch frustrated. With any luck , your blog post is filled with joy and also consolations! Female Vibrators

    ResponderEliminar