jueves, 1 de agosto de 2013

Sergio Galarza recibió el martes el premio al Jugador Petrobras Juego Limpio 2012-2013



El arquero de la selección nacional, Sergio Daniel Galarza recibió el premio Jugador Petrobras…Juego Limpio 2012-2013.

Emocionado y agradecido, Sergio Daniel Galarza, arquero de la selección nacional recibió el galardón Jugador Petrobras… Juego Limpio 2012-2013 la noche del martes, 30 de julio, reconocimiento que le valió por ser el jugador que se destacó por sus virtudes lealtad y correcto desempeño dentro y fuera de la cancha durante los torneos Apertura y Clausura 2012-2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LPFB).
El premio instituido por Petrobras Bolivia desde hace 7 años, consiste en un trofeo y un cheque por $us 2.000 en efectivo.
La entrega de este galardón se llevó a cabo en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz, en el marco de un evento cuya decoración estuvo marcada por innovadores elementos tecnológicos que resaltaron la modernidad, agilidad y transparencia, como proyecciones interactivas, una pirámide holográfica que destaca el galardón e incluso la imagen de una cancha de fútbol en 3D donde se proyectó a los 6 jugadores que recibieron el premio Jugador Petrobras…Juego Limpio desde 2007.
Todos los detalles de la ceremonia y los efectos especiales dejaron impresionados a las cerca de 100 personas asistentes entre los que se encontraban miembros de la prensa deportiva nacional, dirigentes de clubes, instituciones deportivas, familiares y amigos del homenajeado.
De acuerdo con los registros de la LFPB, Galarza fue el jugador que recibió menos amonestaciones, y fue el que menos expulsiones tuvo lo que refleja su buena conducta en cada uno de los partidos disputados y el valor que le asigna al trabajo en equipo. A este conjunto de cualidades se suma la mayor cantidad de votos recibidos por parte de periodistas de diferentes medios de comunicación del país, afiliados al CPDB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario