lunes, 26 de agosto de 2013

Miguel Ríos. El volante, de 20 años, pasa por un buen momento en GUABIRÁ

1 ¿Cómo reaccionaste al enterarte de tu segunda convocatoria a la selección?
Como la primera vez para el encuentro con Venezuela, emocionado y muy feliz. Tenía confianza de que el profesor (Azkargorta) me iba a llamar y se dio. Quiero hacer bien las cosas y seguir mejorando para bien mío y de la selección.

2. ¿Te imaginas jugando contra Paraguay y Ecuador?
Eso es lo que busco. Ya estoy convocado y ahora mi meta es jugar porque quiero defender los colores de mi país. Además será la primera vez que podré jugar un partido oficial y nada más y nada menos que de eliminatorias.

3. En el amistoso con Venezuela ya jugaste unos minutos…
Eso me sirvió de mucho para agarrar más confianza, pero para ver también que el nivel internacional del fútbol es elevado y hay que tratar de llegar a ese nivel.

4. ¿Es tu mejor momento futbolístico?
Creo que en el torneo Nacional B estuve en un gran momento, pero ahora estoy intentando mejorar, superarme para seguir creciendo futbolísticamente. Pienso que tengo mucho camino por recorrer y que puedo rendir más.

5. En cuanto a tu equipo, Guabirá, ¿crees que será protagonista en este torneo?
Hay equipo para dar pelea; en el plantel hay jugadores de experiencia y varios jóvenes con buen nivel, eso lo demostramos cuando ganamos a Orien-te. También contamos con una buena hinchada. Tengo fe en que vamos a clasificar a un torneo internacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario