lunes, 22 de junio de 2015

Campos interesa a Huachipato y tiene oferta de Arabia

El volante Jhasmani Campos cuenta con tres ofertas para jugar en el exterior del país, situación que será definida a la conclusión de la participación boliviana en la Copa América que se desarrolla en Chile.
Ayer, el diario La Tercera de Chile publicó que existe la posibilidad de que el volante de Bolívar se sume a filas de Huachipato para la próxima temporada. Campos tiene contrato firmado con la Academia hasta fin de este año, pero si tiene una mejor oferta en la parte económica y la dirigencia celeste está de acuerdo con la oferta no habría problemas en su partida.
A la posibilidad de Huachipato se agrega la de la Universidad Católica de Quito y la de un equipo de Arabia. El empresario del jugador, Silvio Fontana, comentó que la oferta de Oriente Medio es concreta, pero que se aguarda la conclusión de la Copa América para reunirse con el futbolista y poner sobre la mesa el interés que existe por el cruceño. "Por el momento no voy a dar el nombre del equipo, vamos a esperar que termine la Copa y sentarnos con el jugador que debe decidir con su familia, porque acá es importante qué piensan sus seres queridos”, manifestó Fontana.

Mientras tanto, el presidente de los celestes, Guido Loayza, dijo ayer que se aguarda hasta el jueves materializar el retorno de William Ferreira y del español Juan Miguel Callejón. En el caso del uruguayo las negociaciones se realizan con Leones Negros que es propietario de sus derechos deportivos hasta 2017. Ferreira se sumó a filas de Independiente del Valle de Ecuador, club con el que aún tiene un préstamo, pero su idea es rescindir contrato. En el tema Callejón se aguarda una respuesta del empresario Manuel García Quilón.
El equipo realizó ayer su cuarto día de pretemporada en Oruro. El ecuatoriano Carlos Tenorio se comunicó con el técnico Eduardo Villegas al que le pidió un par de días más para solucionar el problema familiar que tiene en su país. Se espera que el goleador llegue hasta mañana a La Paz.

Reyes desapareció
Lateral En Bolívar hay molestia por la "desaparición” del tarijeño Abdón Reyes, quien llegó a un acuerdo con el club, pero no quiso viajar a la pretemporada. La ausencia de Reyes no será un problema para el cuerpo técnico ya que por el lateral izquierdo se tiene a Rodríguez y Capdevila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario