martes, 2 de junio de 2015

Se agrandará la familia del 'Conejo Arce'

Es un embarazo muy esperado, al punto de decir que Melissa Mendoza cumplió el sueño de la familia. Por ejemplo, Danae, la primogénita del 'Conejo Arce', soñaba con tener un hermanito y ahora que se enteró de la gran noticia ya cuenta las horas para conocer al bebé en camino, al igual que su padre, porque él quiere tener una familia numerosa, de por lo menos cuatro hijos.

"Hoy fue el día que lo vi por primera vez y me alegró mucho saber que está todo bien", comentó Melissa, y agregó que ya está en su segundo trimestre de gestación y se prevé que nazca en la primera semana de diciembre.

El sexo no se conoce todavía y tampoco tienen preferencias, pero la bella embarazada comentó que sería bonito vivir la experiencia de ser madre de un varón. Asimismo enfatizó que tener otra princesa en su casa sería genial porque su pequeña es tierna,cariñosa y muy noble.

En cuanto a malestares del caso, Melissa confesó que ha sido menos duro que el de Danae, ya que adelgazó 14 kilos hasta los cuatro meses y con este no. "Por lo menos como algo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario