sábado, 6 de junio de 2015

Lizio: “Messi es mi ídolo”

Damián Lizio contó lo que siente al enfrentar por primera vez al país de su nacimiento con la camiseta de Bolivia. Fanático de la Pulga, lamenta no tenerlo enfrente en el amistoso de hoy y expresó sus ganas de volver alguna vez a River, en una nota que le hizo el diario Olé.

“Va a ser especial. Son muchos sentimientos encontrados”, contó el que es uno de los bastiones ofensivos de Bolivia junto a Marcelo Martins. Olé escribió que nació a unas cuadras de la General Paz y hoy es un referente de Bolivia. “Esta posibilidad surgió primero por parte de los dirigentes del Bolívar, y después la federación me ayudó con los trámites de la ciudadanía. En ese momento no me imaginaba que tendría que jugar contra la Argentina”, le dijo a Olé, que luego le hizo una entrevista:

-No sólo adoptaste la nacionalidad sino que también se te vio hace poco reclamando por una salida al mar para Bolivia.

-Sí, me pidieron participar de una campaña. Fue una foto, no me molestó. Considero que puede ser algo justo. Es el país también de mi señora y de mi hijo.

-¿Es cierto que Evo Morales se alegró cuando decidiste jugar en esta selección?

-Escuché esos comentarios. El me venía a ver cuando yo estaba en Bolívar, es fanático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario