El volante Danny Bejarano jugará en el Panetolikos, del fútbol griego, hasta el 2018. El mediocampista viajó a Argentina, pues es uno de los convocados por Mauricio Soria a la selección boliviana. Oriente Petrolero, con quien cumplió su contrato este mes, se queda sin uno de sus hombres fijos del campeonato pasado.
Bejarano ya firmó el contrato que este domingo fue enviado hasta el Viejo Continente para concluir con el trámite. El futbolista estará vinculado al equipo, donde actualmente milita su primo Diego Bejarano, desde el 1 de de julio de este año hasta el 30 de junio de 2018. El club 'Canario' tiene casi un siglo de existencia.
En caso de que el Panetolikos decida venderlo en el transcurso de este tiempo a otro club del mismo país, la institución verdolaga tiene derecho el 20% de la transacción económica. En 2014, el deportista quiso emigrar al exterior, pero las negociaciones no prosperaron.
Danny Bejarano se formó futbolísticamente en la escuela cruceña El Semillero. Debutó en primera división con la camiseta de Oriente Petrolero, equipo en el que militó hasta la temporada pasada.
Negociaciones refineras
El equipo que preside José Ernesto Álvarez ha llegado a un acuerdo con el guardameta Guillermo Viscarra para contar con sus servicios, además renovó contrato con el defensor Mariano Brau. Por otro lado, descartó a los delanteros Danilo Peinado y Carlos Saucedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario