El volante central cruceño Danny Bejarano emigrará al fútbol griego, al Panetolikos, club que ha contratado sus servicios por tres años.
Bejarano recibió el ok en la víspera, tras una comunicación con su representante, Rodrigo Osorio, quien confirmó que todas las gestiones han llegado a un feliz término.
“Se ha dado la posibilidad de jugar en el Panetolikos que se ha fijado en el juego de Danny, además la buena temporada que realizó Diego, ha sido otro factor a favor para que la transferencia se realice”, dijo el empresario de jugadores, quien expresó que el futbolista está muy contento por el gran paso que ha dado en su carrera futbolística.
De acuerdo a Osorio, el jugador cruceño ha realizado un excelente contrato, superior a todo lo que ha percibido el futbolista, por lo que hay un marcado entusiasmo del volante y su familia.
En las próximas horas se enviará la documentación firmada por el jugador a Grecia, donde la dirigencia del Panetolikos, dará su conformidad.
DIEGO BEJARANO
Por su parte, el jugador Diego Bejarano, que al igual que Danny está bajo bandera actualmente con la Selección Nacional, tiene la opción de continuar su carrera en otro equipo de Grecia, uno más grande que el Panetolikos, donde ha mostrado su fútbol.
“Por este motivo, hay la posibilidad de que Diego juegue en el fútbol turco y un equipo más grande del fútbol griego; luego de la Copa América seguro que se clarificará su situación y si no se da, aún tiene contrato vigente con el Panetolikos, que está contento con su rendimiento”, dijo el representante de jugadores.
El jugador es uno de los jugadores fijos de la Selección Nacional, de cara a la Copa América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario