jueves, 28 de mayo de 2015

Video Zenteno: "Estamos mejor en lo físico y en lo táctico"

Por su experiencia, Edward Zenteno es apuntado como el hombre que estará firme en la zaga de Bolivia para los amistosos que se vienen; primero el domingo ante Venezuela y luego el 6 de junio contra Argentina.

Titular en Chile. "Somos varios los jugadores en un mismo puesto, así que nadie tiene el puesto seguro. Todos trabajamos a full primero para poder estar en los amistosos y por supuesto después en la Copa".

Alcances de la convocatoria. "Me propuse varias metas, la primera fue estar aquí y ahora lo que me resta es ganarme un espacio para poder jugar y ser tomado en cuenta".

Entrenamientos. "En lo físico y en lo táctico uno se da cuenta de que estamos mejorando y asimilando lo que quiere el técnico, y de mi parte siempre vengo predispuesto para hacer las cosas bien y poder mejorar en todos los aspectos para que así nosotros en los amistoso que tengamos podamos hacerlo de la mejor manera

Y con Wilstermann, ¿qué pasa?
"Por ahora tengo contrato con mi club, aunque en este momento estoy enfocado solo en la selección boliviana, después veremos eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario