sábado, 16 de mayo de 2015

Villegas alista valijas, cerca del León de Huánuco

Eduardo Villegas, ya alista valijas, le entusiasma salir a dirigir al exterior, y la posibilidad de dirigir a León de Huanuco está, porque las tratativas –hasta ayer tarde- estaban bien encaminadas, y la decisión por parte de la dirigencia del crema, estaba en curso.

El propio Villegas, confirmó a Deportes El Diario que, “evidentemente se han dado conversaciones en esta dirección, y estamos a la espera de una decisión del club peruano. Personalmente considero que se trata de una buena opción de trabajo, porque me interesa salir a prestar servicios en el exterior, y hasta donde conozco, el equipo de León, tiene una buena plantilla y los dirigentes apuntan a calificar a un torneo internacional”, enmarcó.

Eduardo, que tiene un buen curriculum, porque sabe de títulos nacionales, y asimismo ya se rozó con la Selección Nacional, es por ahora uno de los entrenadores bolivianos con mejor perfil, por tanto, el que se esté hablando con insistencia en el vecino país por la posible llegada al León de Guanuco, va en consonancia con sus antecedentes.

“Mi representante, tuvo reuniones con el gerente del club (Carlos Londravich) para encontrar puntos de coincidencia, por tanto sólo resta esperar la última palabra de la dirigencia de la institución incaica”, subrayó Villegas que se encuentra en La Paz.

APERTURA

Cuando se le consultó si su agenda de Eduardo consignaba prioritariamente salida al exterior, dijo que es sólo un deseo, “pero si se diera la opción de seguir trabajando con algún club del país lo haría sin ningún inconveniente”, señaló el experimentado estratega valluno que hasta la conclusión del torneo Apertura dirigió a Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario