miércoles, 27 de mayo de 2015

Ramallo: “De Soria espero cualquier cosa”

William Ramallo salió públicamente en defensa de su hijo, Rodrigo, y lo hizo despotricando contra el entrenador de la selección nacional de fútbol, Mauricio Soria. “Hay locos que son genios, pero este tipo, de genio no tiene nada”, manifestó el exdelantero cochabambino y máximo goleador de las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 1994.

Rodrigo Ramallo, cruceño de nacimiento y ligado al club The Strongest, fue excluido de la delegación que el domingo viajó a Mendoza (Argentina), donde se entrena la selección para disputar dos partidos amistosos, ante Venezuela y Argentina, antes de participar en la Copa América Chile 2015

“Rodrigo no me contesta el teléfono, debe estar muy molesto. Está dolido con lo que pasó. Hace tres días que no puedo comunicarme con él”, confió William que, entre otros equipos de Cochabamba y La Paz, jugó en Oriente Petrolero y Destroyers de Santa Cruz. Precisamente cuando militaba en el equipo albiverde nació Rodrigo, hincha confeso de los colores verde y blanco.

El papá contó que cuando él y Soria coincidieron en equipos cruceños, en la década de los años 90, incluso llegó a dar vivienda gratis para que Mauricio (Soria) viviera el tiempo que estuvo jugando en Santa Cruz. “No es amigo, le di gratis mi casa cuando jugaba en Destroyers. La gente es así, de ese tipo se puede esperar cualquier cosa”, señaló, rematando con una frase que ayer estuvo dando vueltas por las redes sociales.

“Los técnicos no se forman en una granja de pollos”, en referencia a un negocio familiar que Soria administra en Cochabamba.

Recordó que el rechazo hacia Rodrigo no es de ahora, sino desde que su hijo era dirigido por Soria en The Strongest. “Lo tenía suplente todo el tiempo y no le daba oportunidades. Pero no importa, él es joven y seguro se va a reponer. A mí también me pasó lo mismo con Jorge Habegger y Xabier Azkargorta en la selección, y finalmente terminé siendo el goleador de las eliminatorias y jugador clave para que nuestra selección se clasificara al Mundial de Estados Unidos”, arremetió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario