miércoles, 20 de mayo de 2015

Ronald Raldes, el capitán que no quiere abandonar el barco

Que el capitán Ronald Raldes esté aún en periodo de recuperación de una lesión en el hombro derecho y las dos semanas de baja por la emergencia, le permiten al experimentado defensor alentar serias posibilidades para ser tomado en cuenta en la nómina de los 23 jugadores que encontrarán lugar en la concentración de Viña del Mar a partir del miércoles 7 de junio, a cinco días del debut en la Copa América, cuando la verde mida fuerzas con México.

Raldes, ayer, se mostraba animoso y optimista por sus progresos en la parte médica, e hilvanó frases que apuntan para ser tomado en cuenta en el certamen que se avecina.

“Mis expectativas están para ser tomado en cuenta en la lista final, esto es de 23 jugadores, y para ello los médicos están trabajando bien, y la verdad estoy con todos los deseos de estar en la Copa”, dijo el central que salió lesionado durante el encuentro que Oriente sostuvo con The Strongest (0-0), en la fecha 19 del torneo Clausura, lance disputado el lunes 4 de mayo.

Por lo demás, el estratega Mauricio Soria, al ocuparse del caso Raldes, dijo en su momento que se lo esperará hasta el 1 de junio cuand se deba elaborar la nómina de jugadores a ser inscritos a la Conmebol.

Ayer, el central y capitán de la Selección encaró una labor diferenciada, lo que agrega una señal de su disposición para llegar al objetivo, lo que de alguna manera agregará un espíritu de cuerpo a la verde, porque los antecedentes que se tiene de la anterior edición es excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario