El lateral derecho, Diego Bejarano, es el primer legionario que llegó al país para sumarse a la Selección Nacional. Bejarano tuvo un excelente semestre en su equipos, el Panetolikos, del fútbol griego.
El jugador cruceño se encuentra en el país hace algunos días y se presentará a la concentración de la Verde, el martes 19 de mayo.
“He hecho todo para estar en la selección, fui a Grecia para dejar en alto el nombre de Bolivia y me fue bien”, indicó Bejarano. El lateral que tiene un año más de contrato con el Panetolikos, cumplió un gran semestre donde disputó 25 partidos de 32 en la Liga de Grecia y pudo marcar dos goles.
”En lo personal me fue bien, a pesar que en los primeros partidos no pude estar porque llegué tarde. Somos un equipo de mitad de tabla, pero quedamos a pocos puntos de lograr una clasificación a un torneo internacional”, expresó. Bejarano tiene fe de quedarse en la lista oficial de 23 jugadores que viajarán a Chile a disputar la Copa América. Además, quiere utilizar este evento internacional para mostrarse, debido que muchos equipos en Grecia preguntaron por él para ficharlo.
“Muchos equipos grandes ya preguntaron por mí, será importante la Copa América, para estar en otro club más importante”, indicó.
Bejarano fue convocado por primera vez en la era de Mauricio Soria.
“Todas son buenas personas y vengo a aportar mi granito de arena para la selección”, dijo el lateral.
El defensor cruceño se reecontrará con sus “amigos del alma”, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga y Pablo Escóbar, con quienes lograron grandes cosas en The Strongest. Todos ellos están convocados a la Verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario