El entrenador Eduardo Villegas confirmó ayer que tiene la posibilidad de dirigir en el fútbol peruano, al León de Huánuco que atraviesa un momento difícil, tomando en cuenta de que está ultimo en la tabla de posiciones.
El paraguayo Marciano Rolando Chilavert fue cesado del cargo, producto de las malas actuaciones.
Por eso es que la carpeta de Villegas está en las oficinas de ese club, que analiza junto con la de algunos profesionales argentinos.
“Esa es la gran dificultad que existe, porque ponen tu nombre con el de otro profesional argentino y al final siempre se imponen los profesionales de ese país, es una desventaja, pero tenemos a la vez la esperanza de que podamos ser tomados en cuenta”, dijo el timonel valluno, quien en todo este tiempo, contó que ha estado actualizandosé, viendo y analizando bastante bibliografía de fútbol, además de nuevas estrategias y sistemas tácticos. “Estamos preparados para lo que venga, esperamos que se pueda dar, sino será en otra oportunidad, pero es indudable que queremos trabajar en un equipo el próximo semestre”, indicó el entrenador, quien también había sido mencionado como candidato a dirigir a The Strongest.
“Dirigir en el exterior es una de las metas que nos hemos trazado, si se da bien, en caso contrario, vamos a seguir trabajando de la manera más profesional posible”, dijo el timonel, quien radica en La Paz. También ha estado realizando seguimiento de las campañas de los diversos equipos de la Liga y ha observado con extrañeza lo que ha sido la convocatoria de jugadores a la Selección. “Debería estar Daniel Vaca, lo mismo Luis Gutiérrez y Raúl Castro, un jugador importante, pero respetamos los criterios”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario