Apenas diez minutos de iniciada la práctica en el estadio Independiente Rivadavia, el capitán de la selección, Ronald Raldes, dio un susto. El zaguero se tomó la pierna derecha y pidió asistencia médica de inmediato. Al cabo de unos minutos volvió al trabajo, pero con cierta dificultad.
Con el jugador en el suelo, el médico Carlos Pérez y el kinesiólogo Rudy Romero se encargaron de asistir al capitán de la Verde. El resto de los seleccionados continuó trabajando con normalidad en el pintoresco escenario.
La explicación que dio el cuerpo médico es que como el jugador está volviendo a sentir carga física era de esperarse alguna sensación de dolor o malestar en su cuerpo. Raldes se recupera de una luxación en el hombro izquierdo sufrida el 4 de mayo en el estadio Tahuichi Aguilera, durante el duelo entre Oriente Petrolero y The Strongest.
Bolivia cumplió este lunes su primera práctica en el estadio de Independiente de Rivadavia en la ciudad de Mendoza. En la segunda etapa de preparación de la Verde con miras a la Copa América Chile-2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario