jueves, 28 de mayo de 2015

Julio Baldivieso: “Dirigir a Bolívar es una meta que me tracé”

Desde la cede de Gobierno trasciende la noticia que el entrenador Julio César Baldivieso actual entrenador de Universitario de Sucre, podría ser el sucesor de Xavier Xabier Azkargorta quien ya no es más entrenador del Club Bolívar.

La noticia del alejamiento del entrenador español, fue dada a conocer ayer cerca de la media noche, por el presidente de Baisa (entidad que administra el Club), Marcelo Claure. Asimismo el directivo dijo que dentro de 7 días darán a conocer el nombre del próximo entrenador de la Academia paceña y dentro de ello suenan como candidatos, los entrenadores nacionales Julio Cesar Baldivieso y Edurdo Villegas.
“En los siguientes días me tengo que trasladar hasta la ciudad de Sucre, para hacer esos últimos detalles para la recisión de contrato como tiene que ser por la puerta grande, sabiendo que hemos dejado al Club entre los doce equipos más importantes de América”, expreso Baldivieso en contacto telefónico con una emisora de La Paz.
“Personalmente tengo un cariño especial por Bolívar, pero mientras no haiga algo oficial no se puede hablar mucho. De todas formas es un objetivo que me trazado en mi carrera como profesional dirigir algún momento esa institución (Bolívar) y no se olviden que en determinado momento Claure (presidente de Baisa) dijo que le gustaría ver al dúo Baldivieso en Bolívar y espero que algún día se haga realidad, será a mediano o corto plazo, uno nunca sabe”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario