miércoles, 13 de mayo de 2015

Ronald Raldes: “En una semana volveré a correr”

El defensa nacional Ronald Raldes hace todo lo posible para jugar la Copa América, anunció ayer que estará en condiciones de volver al campo de juego, dentro de una semana.

“Estoy haciendo un trabajo intensivo con los médicos, hemos empezado con los movimientos y esperemos que en una semana estemos mucho mejor para empezar a correr”, indicó el capitán de la Selección Nacional.

Raldes fue incluido en la lista de 30 convocados que dio el lunes, el técnico de la Verde, Mauricio Soria para la Copa América.

“El profesor (Soria) habló conmigo y yo le manifesté la ilusión que tengo de aportar y él (Soria) confía en el proceso de mi recuperación”, expresó Raldes.

El defensa continúa con los consejos del médico y confía en estar en condiciones para correr en una semana.

“Hay tiempo y vamos a tratar de estar al cien por ciento. Hemos iniciado, el viernes, el trabajo con el kinesiólogo, hay buen tiempo para llegar a la Copa América”, indicó convencido.

El martes 19 de mayo se inicia la concentración la Selección Nacional para los cotejos amistosos frente a Venezuela y Argentina, antes del evento Sudamericano. En ese momento, Raldes se podrá entrenar, aunque lo examinarán para saber si llegará a disputar esos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario