jueves, 3 de marzo de 2011

Menacho dirá adiós al fútbol en Mamoré


Martín Menacho es nuevo jugador de Real Mamoré. El delantero, quien el año pasado militó en The Strongest y Nacional Potosí, con el que jugó la Copa Simón Bolívar y ascendió a la Liga, llegó a un acuerdo con la dirigencia del “Turbión beniano”, en el que pondrá fin a su carrera como futbolista.

El atacante, uno de los goleadores históricos del fútbol boliviano, comenzó a entrenarse el lunes con aquellos jugadores que no formaron parte de la delegación que viajó a Sucre para el compromiso contra Universitario.

“Como lo había anticipado el año pasado, 2011 será mi última temporada. Me hubiera gustado despedirme en Destroyers, mi primer equipo, pero no pudo ser y afortunadamente surgió esta mejor opción de jugar en Real Mamoré. Quiero aportar a este equipo y terminar de la mejor manera mi carrera”, sostuvo Menacho.

Señaló que la pausa en la que ingresó la Liga por la fiesta de Carnaval le ha caído muy bien para ponerse a punto en la parte física.

A comienzo de año, el futbolista tenía la idea de que iba a jugar en Nacional Potosí, pero como no llegó a ningún acuerdo con este club, “no me quedó otra que trabajar solo. Apareció Mamoré y llegamos a un acuerdo por toda la temporada”.

En lo que se refiere al primer plantel, el técnico Sergio Luna informó que recién la madrugada de ayer Real Mamoré pudo emprender el viaje de retorno a la ciudad de Trinidad desde Santa Cruz, donde el bloqueo de caminos impidió su desplazamiento.

“Algunos de nuestros futbolistas aprovecharon para visitar a sus familiares, pero de trabajo nada, porque estábamos viendo la manera de retornar a Trinidad y no teníamos el material que se requiere para nuestras prácticas diarias”, señaló Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario