martes, 15 de marzo de 2011

Pedriel anotó su gol 14 en Turquía

Hacía rato que Ricardo Pedriel no era titular en el Sivasspor, pero el domingo jugó de entrada y con su gol, de cabeza, su equipo en la Liga turca derrotó al Kayserispor por 1-0, y todo apunta a que su técnico lo mantendrá entre los once para el próximo partido ante el Bucaspor, el próximo domingo, por la vigésima sexta fecha.

Al día siguiente de ese partido, el delantero cruceño viajará a Bolivia para integrarse a la Selección Nacional atendiendo un llamado del DT Gustavo Quinteros.

“Por suerte me está yendo bien ahora gracias a la confianza que me está dando el técnico”, indicó Pedriel, nacido el 19 de enero de 1987.

El ex jugador de Wilstermann, que tuvo un paso fugaz por el Steaua de Bucarest (Rumania), convirtió su sexto gol en el Sivasspor y el decimocuarto tanto desde que desembarcó en Turquía; primero llegó al Giresunspor, que está en la segunda división.

Pedriel se está abriendo espacio entre los titulares y lo está logrando gracias a su efectividad. El domingo jugó 85 minutos y al salir recibió el aplauso de los hinchas por su gol. “Le ganamos a uno de los punteros del campeonato”, señaló por vía telefónica.

El atacante recibió el segundo llamado de Quinteros después del amistoso contra Letonia, disputado el 9 de febrero en Antalya. En ese encuentro jugó desde el minuto 74 en reemplazo de Wálter Flores.

Ante la proximidad de la Copa América, que se disputará en Argentina, el atacante se muestra ilusionado y soñador. “Es un torneo importante al que todos los jugadores apuntan”, manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario