miércoles, 9 de marzo de 2011

Reyes Antelo jugará en Israel

El delantero cruceño Reyes Antelo jugará en esta temporada en el Maccabi Tel Aviv de Israel, confirmó el propio futbolista en su cuenta de la red social Facebook. “El Maccabi es mi nuevo club, espero firmar mi contrato en estos días”, escribió ayer.

Reyes Antelo integró la Selección Nacional 20, que en enero participó en el Torneo Juventud de América en el Perú, y hasta hace dos semanas estuvo entrenándose en el club Bolívar, que dirige Guillermo Hoyos, quien dio prioridad a otras alternativas ofensivas para el plantel.

Además, no hubo acuerdo porque las condiciones económicas para su cesión fueron demasiado altas, según los dirigentes de Bolívar.

Tras la negativa del celeste, el joven delantero retornó a Santa Cruz, donde su representante, Daniel González, realizó las gestiones para que pase una prueba en el club israelí.

Desde Grecia se confirmó que el futbolista convenció por sus condiciones luego de pasar un periodo de prueba, y en los siguientes días estará firmando su contrato.

Reyes Antelo nació en Santa Cruz de la Sierra el 18 de agosto de 1991. Militó en Callejas, Escuela de Fútbol El Semillero, desde sus 11 años, luego estuvo en Renato Cesarini de Argentina y volvió a Oriente Petrolero, de donde recaló a las divisiones inferiores del Rosario Central, club donde jugó hasta el año pasado.

También la dirigencia de la escuela El Semillero, donde se formó, anunció que el delantero firmará su contrato probablemente en esta semana.

Antelo no es el único jugador boliviano que actuará en el fútbol de ese país, pues desde el año pasado lo hace el golero Carlos Arias, en el Maccabi Netanya.

En el mismo club al que se vinculará Antelo jugó entre 2009-2010 el zaguero central nacional Ronald Raldes, actualmente en el Colón de Santa Fe de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario