lunes, 14 de marzo de 2011

Carlos Lampe “Sumamos un punto, nos toca hacerlo de a tres”


Carlos Lampe contó que The Strongest tuvo sólo tres oportunidades claras sobre su arco y que en todas respondió con acierto. Desde su punto de vista, ése fue su aporte para que el Santo se lleve una unidad a Oruro.

¿Tuviste intervenciones muy complicadas?

No, si no tapé casi nada, llegaron sólo tres veces, pero menos mal que respondí bien las tres veces. The Strongest no nos pudo llegar más y se hizo lo que se tenía que hacer. Quizá faltó poquito para llevarnos los tres puntos, pero no es error sólo de nosotros, también ellos tuvieron su mérito, cuando salvaron sobre la línea.

¿Cuál fue la jugada más complicada en la que interveniste?

La que Nelvin (Soliz) me echa y tenía el arco para patear, la verdad es que si pateaba, esto hubiera sido otra cosa, había un 70 por ciento de que lo haga y un 30 por ciento de que la tape. Para mí, ésa fue la jugada más clara de ellos; si pateaba, creo que yo no llegaba, pero me la jugué y me salió.

¿Este partido fue tan complicado como esperaban?

No, no fue tan complicado ni para ellos ni para nosotros, porque yo pensé que se iba a ver un mejor fútbol, un mejor juego de ambos equipos, y si hemos llegado, es porque ambos salimos a buscar los tres puntos y nadie se vino a meter atrás. Claro que nos quedamos a defendernos, pero fue en los últimos cinco minutos, eso es normal, nosotros nos metimos en el arco faltando cinco minutos porque ya teníamos un buen resultado, rescatando un punto.

¿Cómo ayuda este puesto?

Ayuda bastante porque no hemos perdido de local y no hemos empatado. Hemos sacado un punto, pero tenemos que seguir sumando de a tres, mejor si lo hacemos de visitantes. Sabemos que el rival siempre se defiende y ataca, hoy no se pudo pero vamos a trabajar para que en la próxima se pueda.

“Si fuera una victoria sufriendo, estaba bien”

Óscar Craviotto, el técnico de The Strongest, admitió que el equipo estuvo ayer “impreciso”, y en general “no estuvimos bien”; además que otra vez se falló en el momento de definir. “En el primer tiempo dejamos escapar algunas chances que fueron muy claras”, apuntó.

En la segunda parte “todo fue muy parejo, por eso pudo ser para cualquiera. En un jugada incluso casi nos ganan”.

También reconoció que ayer le hubiera gustado ganar a lo Tigre, sufriendo. “Si ganábamos así, ahora estaba bien”, dijo.

Insistió que el equipo estuvo “impreciso, suena a excusa; pero es la realidad”, dijo.

Craviotto

“Este empate vale mucho para sumar”

El técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, declaró que fue un encuentro complicado por la manera como se plantó The Strongest en la última línea, reconoció que su equipo tuvo muy buenas oportunidades para llevarse la victoria y no fueron aprovechadas.

“San José manejó más el tiempo, controló la pelota, la tuvimos en nuestro poder. Nosotros nos quedamos particularmente en el segundo tiempo con ese sabor de que nos faltó la victoria”, dijo Andrada.

“Este empate vale mucho porque seguimos sumando de visitantes”, comentó Andrada.

Andrada

1 comentario: