viernes, 24 de julio de 2009

Baldivieso deja Aurora


Julio César Baldivieso, director técnico de Aurora, ayer anunció que tomó la decisión de dar un paso al costado en la dirección técnica del plantel por desavenencias con el gerente del club, Manuel Pérez.

El debut de su hijo, Pablo Mauricio, que lo llenó de orgullo el pasado domingo en el encuentro contra La Paz Fútbol Club en el estadio Hernando Siles, y que fue noticia mundial, fue la causa de este conflicto entre el técnico y el gerente, porque este último le solicitó a Baldivieso que escoja entre su hijo y el club, y como es lógico, Julio se quedó con su hijo, y por tal motivo anunció que ya no dirigirá más al equipo del pueblo.

Sin embargo, Julio César dejó abierta la posibilidad de quedarse al frente del equipo, siempre y cuando el gerente del club sea despedido, caso contrario, oficializará su retiro del plantel como técnico. Este tema será tratado hoy en una reunión que sostendrá con la dirigencia del club, y hasta el medio día de esta jornada se conocerá si se mantiene o se despide del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario