miércoles, 15 de julio de 2009

Pedriel fue presentado en Turquía

El delantero Ricardo Pedriel pertenecerá por una temporada al plantel de Giresunspor, de la Segunda División del fútbol turco, en el que fue presentado como flamante refuerzo, tras la aprobación del directorio del Steaua de Bucarest rumano, cuyo cuerpo técnico ya no tenía en sus planes al boliviano.

El Giresunspor quiere ascender a como de lugar en el fútbol de Turquía y comenzó con la contratación de refuerzos, uno de ellos es el delantero boliviano Pedriel, quien tuvo pocas actuaciones en el Steaua, mayor acción tuvo en el plantel de reserva en el que anotó cerca de ocho goles y esto captó la atención de los dirigentes turcos.

Pedriel fue goleador de Wilstermann, pero además llegó a la Selección Nacional, fue un buen momento que permitió su salida al fútbol del extranjero, desafortunadamente no tuvo la continuidad en el fútbol de Primera División de Turquía y el Steaua prefirió colocarlo en la lista de los transferibles.

El delantero boliviano desde que salió al extranjero dejó de figurar en la nómina de la Selección Nacional y con esta nueva incorporación buscará recuperar un lugar en el plantel verde informó su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario